ALIANZAS CON INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y EDUCATIVAS

Racing Solidario

En el año 2019 formamos una alianza con Racing Solidario a través de "Fútbol para el Cambio Social" para potenciar las actividades deportivas en conjunto. 

Dicha alianza no solo nos ayuda a seguir desarrollando el potencial de cada niño y joven que participa activamente de nuestro taller sino que también nos permite acceder a una red de distintas organizaciones sociales y fundaciones que trabajan para transformar la vida de los chicos a través del fútbol.

Estamos muy felices de poder ser parte de esta gran comunidad de “Fútbol para el Cambio Social”, que representa nuestros valores y principios.

En el año 2020 firmamos un convenio específico de colaboración​ y cooperación aplicado a la Carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral. El convenio consiste en brindar apoyo psicológico a los chicos que participan en la fundación por los alumnos de la Carrera de Psicología en la Universidad Austral, dirigida por Sebastián Blasco.

Sebastián es licenciado en Psicología, especialista en Alto Rendimiento Deportivo y profesor universitario. En el área clínica trabaja con deportistas de élite acompañando su desarrollo personal. Formó parte del desarrollo psico-social de Racing Club y el cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol sub 17 en el año 2017.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

CONTACTO

Buenos Aires, Argentina

T: +54 9 11 4022-0495

® 2018 por Fundación El Potrero