TALLER DE FÚTBOL

A partir de la actividad deportiva, El Potrero logra reunir a niños y adolescentes para alcanzar el desarrollo personal y grupal de los mismos. Se busca que los participantes trabajen en equipo de forma solidaria, desarrollando al mismo tiempo sus propias capacidades individuales y valorando siempre la amistad y la colaboración. A través de nuestra actividad semanal, buscamos fomentar los valores y el desarrollo físico de los chicos.

1/7

TRANSFORMACIÓN SOCIAL

A TRAVÉS DEL DEPORTE.

¿Por qué fútbol de barrio?

Creemos que el fútbol de barrio es un medio sumamente efectivo para llegar a los jóvenes ya que logra atraer la atención y vincular a los participantes desde una experiencia que recoja sus hábitos e intereses. Con la intención de volver a las raíces del fútbol de “potrero”, buscamos que los participantes logren llevar adelante un partido de fútbol de manera auto regulada estableciendo un contexto de respeto al prójimo. 

 

Adicionalmente, se tiene como objetivo recuperar un espacio de protagonismo y de diálogo entre ellos, en un contexto donde la violencia atraviesa todos los ámbitos (familiar, escolar y comunitario).

CONOCÉ LA ACTIVIDAD.

TESTIMONIOS: SEDE BARRIO OBRERO.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

CONTACTO

Buenos Aires, Argentina

T: +54 9 11 4022-0495

® 2018 por Fundación El Potrero