El Potrero-6.jpg

NUESTRA MISIÓN

Crear un lugar de apoyo y aprendizaje, donde los chicos tengan un espacio de encuentro consigo mismo para poder desarrollar su potencial.

NUESTRA HISTORIA

La fundación nació hace casi 10 años en Troncos del Talar, provincia de Buenos Aires, como un simple proyecto para realizar encuentros deportivos en el barrio. 

Hoy la fundación cuenta con 5 sedes: Troncos del Talar, Barrio Obrero, Barrio Padre Mujica, Bajo Flores y Lanús. Más de 400 chicos y chicas participan activamente de los programas.

Hemos establecido un equipo interdisciplinario de profesionales de diferentes campos de acción y voluntarios/as para brindar un servicio de contención psicológica y apoyo educativo, no solo a los jóvenes que asisten, sino también a sus familiares. 

Los jugadores surgidos de los potreros ya fueron probados en varios clubes de primera división, como Vélez, Tigre, Nueva Chicago, Lanús y Platense. 

El Potrero cuenta con la declaración de interés público de la Legislatura Porteña y tiene el apoyo de los equipos de gestión del Gobierno de la Ciudad para el trabajo integrado en los barrios de caba.

visión

generar nuevas oportunidades para chicos y chicas de todo el país. transformar la realidad social a través del deporte, la educación, el apoyo psicológico y la igualdad de género. 

En El Potrero nos regimos por “TRES Rs”

RESPETO POR

UNO MISMO

Iconos Web_Por uno mismo.png

RESPETO POR

LOS DEMÁS

Iconos Web_Por los otros.png

RESPONSABILIDAD

Iconos Web_Responsabilidad.png

NUESTRO EQUIPO

FUNDADORES

Tomás_Frers.jpg
Alfredo Romano.jpg
Martín_Borchardt.jpg
Belisario Moneta.jpg

EQUIPO DE ASUNTOS PÚBLICOS

images (2).png

Romina Righetti

Equipo de Acompañamiento psicológico 

Sebastián_Blasco.jpg

Sebastián Blasco

Equipo de Comunicación 

Francisco Galeazzi.jpg
Juli_Paván.jpeg

Equipo entretiempo

Teresa Bunge.jpg
20200512_200738_edited_edited.jpg

ALIADOS

MV5BNDk0MGVjNmYtNDA0Mi00YzA5LWIxMDEtZjI3

Laura Laprida

descarga.jpeg

Rolando Schiavi

1287875845340_f.jpg

Paulina Trotz

DYgbwwoWsAEkuMm.jpg

María Laura Trotz