
NUESTRA MISIÓN
Crear un lugar de apoyo y aprendizaje, donde los chicos tengan un espacio de encuentro consigo mismo para poder desarrollar su potencial.
NUESTRA HISTORIA

La fundación nació hace casi 10 años en Troncos del Talar, provincia de Buenos Aires, como un simple proyecto para realizar encuentros deportivos en el barrio.
Hoy la fundación cuenta con 5 sedes: Troncos del Talar, Barrio Obrero, Barrio Padre Mujica, Bajo Flores y Lanús. Más de 400 chicos y chicas participan activamente de los programas.
Hemos establecido un equipo interdisciplinario de profesionales de diferentes campos de acción y voluntarios/as para brindar un servicio de contención psicológica y apoyo educativo, no solo a los jóvenes que asisten, sino también a sus familiares.
Los jugadores surgidos de los potreros ya fueron probados en varios clubes de primera división, como Vélez, Tigre, Nueva Chicago, Lanús y Platense.
El Potrero cuenta con la declaración de interés público de la Legislatura Porteña y tiene el apoyo de los equipos de gestión del Gobierno de la Ciudad para el trabajo integrado en los barrios de caba.

visión
generar nuevas oportunidades para chicos y chicas de todo el país. transformar la realidad social a través del deporte, la educación, el apoyo psicológico y la igualdad de género.
En El Potrero nos regimos por “TRES Rs”
RESPETO POR
UNO MISMO

RESPETO POR
LOS DEMÁS

RESPONSABILIDAD

NUESTRO EQUIPO
FUNDADORES




EQUIPO DE ASUNTOS PÚBLICOS
.png)
Romina Righetti
Equipo de Acompañamiento psicológico

Sebastián Blasco
Equipo de Comunicación


Equipo entretiempo


ALIADOS

Laura Laprida

Rolando Schiavi

Paulina Trotz

María Laura Trotz