¿por qué entretiempo?

El 'Entretiempo' es el momento del partido de fútbol en el que se piensa cómo se va a volver a salir a la cancha y se motiva al equipo.

 

Este espacio tiene el mismo sentido: frenar la pelota, pensar cómo uno viene jugando en el aprendizaje y cómo puede mejorar. El entrenador motiva, alienta, orienta y sugiere y es el jugador el que sale a la cancha.
 

Creemos que la educación es una de las herramientas más poderosas para el progreso de nuestra sociedad y de cualquier comunidad. Entretiempo tiene el objetivo de transformar la realidad social a través de la educación, buscando generar nuevas oportunidades para los chicos.
 

Para que el aprendizaje sea posible, es importante que los jugadores puedan responsabilizarse por su estudio, construir herramientas, apropiarse de una metodología y desarrollar estrategias de organización.


Establecemos la construcción de un método de estudio con el objetivo de lograr el desarrollo de las habilidades necesarias del jugador para salir a la cancha con mayor organización, orden, autonomía y, fundamentalmente, motivación.

El potrero - fútbol y educación-49_edited.jpg

¿qué hace a nuestro

programa valioso?

Profesionalismo

Involucra a la familia

Busca resolver una problemática actual

Escalabilidad y alcance

Soporte técnico - tecnología

Generar unión en la sociedad